Escuela

Después de varios años desarrollando su formación y su trabajo por separado en diferentes asociaciones, centros culturales, colegios, etc., el 19 de Marzo de 2005 Águeda Álvarez (con amplia experiencia en Baile Moderno, Funky y Hip Hop, además de en otros campos como los relacionados con la Educación Física) y Fredi Paz (con una larga trayectoria en la enseñanza de los Bailes de Salón y los Ritmos Latinos) apuestan juntos por un nuevo proyecto llamado BAMBALINA.

Poniendo en común sus conocimientos y compartiendo los mismos ideales, deciden abrir una escuela de baile con la intención de, por un lado, enseñar y formar en el campo de la danza y todas sus disciplinas y, por otro, crear un espacio de comunicación, relación y entretenimiento para los alumnos, aportando esa parte humana tan necesaria en nuestros días.

Desde su inicio, el progreso ha sido constante, tanto en número de alumnos y oferta de cursos a realizar como en la puesta en marcha de otras actividades lúdicas (viajes, cenas-baile, …), algo que se debe, en gran parte, a que contamos con un buen equipo de profesores que con su dedicación y buen hacer han ayudado a que aquella idea inicial siga, hasta el momento, la línea trazada en un principio.

La labor e implicación de padres y alumnos en este proyecto es algo que tampoco podemos ni queremos olvidar y aprovechamos estas líneas para agradecerles ese apoyo incondicional que siempre le han brindado a esta escuela.

El sueño sigue y, a través de festivales, actuaciones, colaboraciones en congresos… Bambalina se va dando a conocer en otros ámbitos, destacando siempre por su implicación en el trabajo y los buenos resultados obtenidos.

De alma inquieta y con constantes ganas de llevar a cabo nuevos proyectos, Agueda y Fredi seguirán luchando por esa idea inicial que nació junto a un café. Un sueño que crece y cambia, pero que siempre conservará esa línea segura que, hasta el momento, tantas alegrías les ha proporcionado.

QUEDÁIS INVITADOS A CONOCER, DISFRUTAR Y FORMAR PARTE DE ESTA NUESTRA-VUESTRA GRAN FAMILIA.